Nosotros

Somos un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector.

 

En nuestras instalaciones de 1.300 metros cuadrados contamos con maquinaria de última generación tanto en carpintería como en lacado y barnizado, utilizando materiales de primera calidad, para ello contamos con un equipo humano altamente cualificado.

 

Gracias a que somos fabricantes, podemos realizar a medida todo tipo de trabajos de carpintería, incluso los más artesanales, ofreciendo a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades y recursos, cumpliendo la premisa de la más alta calidad y garantía.

Les asesoramos en todo momento durante el desarrollo del proceso, resolviendo todas sus dudas sobre diseño, materiales o acabados.

 

En nuestro afán de adaptarnos a los nuevos tiempos, creamos un departamento CONTRACT, dedicado a la creación y fabricación de diseños especiales y originales a demanda de nuestros clientes más exigentes, siempre manteniendo la calidad de nuestros productos. Este departamento fue pensado para el amueblamiento de hoteles, colectividades y viviendas exclusivas.

 

Con ello conseguimos inspirar confianza en nuestros clientes, por la profesionalidad tanto en la fabricación como en el montaje de mobiliario.

 

Nos adaptamos a los deseos de nuestros clientes para convertirlos en realidad.

Somos distribuidores oficiales de